jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Policiales Policía Nacional desmantela plantación de arbustos de hoja de coca en la...

Policía Nacional desmantela plantación de arbustos de hoja de coca en la región norte

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Funcionarios de la Policía Nacional lograron detectar este viernes cuatro manzanas de plantaciones de hoja de coca en el municipio de Iriona, en el caribeño departamento de Colón.

Según informaron las autoridades, la operación se realizó en conjunto miembros de la fuerza de tarea conjunta Xatruch; hallaron arbustos de coca con una altura que oscila entre los 1.5 a dos metros de altura.

Posteriormente, se procedió a tomar una muestra de los especímenes para que la Dirección de Medicina Forense pueda realizar el respectivo análisis.

El pasado 26 de agosto las autoridades policiales destruyeron 100 mil plantas de coca y dos narcolaboratorios en esta misma zona.

Según los registros, el 15 de agosto anterior, tales narcolaboratorios fueron ubicados por agentes antidroga después de un trabajo de inteligencia y seguimiento a una estructura criminal del narcotráfico.

- Advertisment -

Notas Populares

Ejército israelí, atento a la posibilidad de que Trump ataque a Irán

JERUSALÉN, ISRAEL. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) habrían recibido instrucciones de su gobierno, en las últimas semanas, de prepararse para la posibilidad de...

Capturan a traficantes de personas por denuncias en Costa Rica; caen 5 policías

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Ministerio Público (MP) informó este jueves sobre la detención de 15 personas, bajo la 'Operación Chakal', que se ejecutó contra una red...

Comentarios Recientes