HomePolicialesPolicía Nacional presume más de media docena de capturas  

Policía Nacional presume más de media docena de capturas  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el barrio Rancho Chico de la Villa de San Francisco, agentes de prevención dieron detención al ciudadano Luis Ángel Estrada Cruz de (19) por el delito de tráfico de drogas ya que estaba en posesión de varias “piedras de crack”  y quien se supone es miembro de la mara MS-13.

Por violar a su propia hija la Policía Nacional (PN) capturó esta mañana en la colonia Nueva Capital  a Arly Fredy Ártica Márquez (37) y quien ya fue puesto a las órdenes de los juzgados capitalinos para que responda por este delito.

COMAYAGUA. La Policía Nacional capturó este día al ciudadano Miguel Ángel Rivera Velásquez (42) en la aldea Planes de Meambar en Comayagua y quien tenía una orden de captura pendiente a quien se le acusa de homicidio, robo, entre otros  y ya fue puesta a las órdenes del Ministerio Publico.

ISLAS DE LA BAHÍA. La Dirección Policial de Investigación (DPI) hizo efectivo el arresto de Agustín Padilla Discua (38) en  Roatán Islas de la Bahía por suponerlo sospechoso de los delitos de hurto y tráfico ilícito de estupefacientes y quien yaesta a la disposición de los Juzgados correspondientes.

OLANCHO. En posesión de armas prohibidas, cuatro personas fueron capturadas en las distintos lugares de Olancho; los detenidos son Héctor Leonel Romero Castro (46), Mariano Villatoro Flores (39), Eucebio Ruiz Ortíz, (46), Raúl Reginaldo Aguilar (42) a los detenidos se les encontró una gran cantidad de armamento ilegal y ya fueron puestos a las órdenes del Ministerio Publico (MP).

ATLÁNTIDA. En posesión de una considerable cantidad de supuesta mariguana la Policía Nacional capturo este día al ciudadano  David Reiniero Torres (41) hecho que se suscitó en inmediaciones de la aldea El Corozal.

FOLLOW US ON:
Piden a comisión pa
Tribunal Supremo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT