Sunday, Sep 22, 2019
HomePolicialesPolicía Nacional promete que esclarecerá “lo más pronto posible” crimen contra periodista

Policía Nacional promete que esclarecerá “lo más pronto posible” crimen contra periodista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández aseguró que ya se movilizaron varias unidades investigativas desde las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula hasta La Ceiba Atlántida  para esclarecer “lo más pronto posible” el asesinato del político y periodista Víctor Fúnez.

“Tenemos la finalidad de apoyar las diligencias investigativas con unidades especiales de investigación, se está haciendo un as de voluntades para tener acciones y resultados concretos ante la muerte del comunicador”, aseguró el portavoz.

Aseguró que “ya hay avances, esperamos que en poco tiempo tengamos capturas”, en cuanto al vídeo que muestra el violento crimen explicó que “el hecho de observarlo no es que va a dilucidar de manera directa el crimen, el vídeo será analizado por especialistas”.

“A medida  que tengamos más información, podremos tener una referencia de quien está detrás de este hecho” prometió.

Cabe destacar que el periodista y militante del Partido Nacional conocido como “El Masa” fue acribillado por un motociclista frente a su casa de habitación en el barrio La Gloria de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En un vídeo que fue divulgado por el canal 45, donde el ahora occiso laboraba, se observa como Fúnez es atacado a quema ropa por un sujeto aún no identificado, este después de dispararle al periodista se acercó y procedió a “rematarlo” y extraer algo de los bolsillos de su víctima.

FOLLOW US ON:
Exfiscales brasileñ
Antípodas de la vio
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT