HomeNacionalPolicía Nacional realiza ceremonia de ascenso para 144 oficiales

Policía Nacional realiza ceremonia de ascenso para 144 oficiales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional realizó hoy la ceremonia de ascenso para más de un centenar  de oficiales, quienes recibieron su insignia de parte del mandatario Juan Hernández en las instalaciones de El Ocotal, Francisco Morazán.

En ese sentido,  19 sub comisionados ascendieron a comisionados, 9 comisarios pasaron a sub comisionados, 25 sub comisarios serán comisarios, 33 inspectores ascienden a sub Comisarios y 55 sub inspectores subieron a inspectores.

Es de mencionar que los 144 oficiales logró subir de rango después de someterse y aprobar un “riguroso” proceso de evaluación realizado por la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración Policial.

“La Policía encuentra de fiesta, por los ascensos del 2017… ahora ellos serán parte de  los cuadros orgánicos de nuestra institución; muchas felicidades para ellos y todos sus familiares”, expresó el portavoz de la Secretaría de Seguridad Jair Meza.

Según Meza, en junio realizaran la ceremonia de ascenso para los policías que en estos momentos realizan sus exámenes.

Mientras JOH está preocupado por el crimen, operadores de justicia se apropian de bienes incautados

El presidente de #Honduras, Juan Orlando Hernández está preocupado por la extorsión de maras y bandas criminales hacia la población, por lo que se "comprometió" en combatir al crimen; en cambio, operadores de justicia, policías y militares son señalados por apropiarse de alhajas producto del aseguramiento de bienes a personas señaladas de pertenecer supuestamente al crimen organizado(Lea más https://goo.gl/MMueff)

Posted by ConfidencialHN on Friday, February 23, 2018

FOLLOW US ON:
Exfuncionaria reta o
Mientras JOH fortale
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT