Estás aquí
Inicio > Nacional > Policía Nacional realiza rotaciones de personal; toman control de algunas cárceles juveniles

Policía Nacional realiza rotaciones de personal; toman control de algunas cárceles juveniles

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección General de la Policía Nacional, anunció en este miércoles los nombres de los líderes de la nueva generación policial que estarán al frente de sus distintos mandos y unidades.

La fuerza pública aseguró en un comunicado que estas reestructuraciones son parte de en procura de establecer una dinámica «que propicie las labores de seguridad y prevención en beneficio de los hondureños».

El subcomisionado José Osmin Gómez será el nuevo subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en sustitución del subcomisionado Jaime Manfredo Barahona quien asumirá la dirección departamental de Islas de la Bahía que estaba a cargo del subcomisionado José Miguel Martínez Madrid.

De hecho, este funcionario pasará a dirigir la cárcel de jóvenes que está ubicada en la sede de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, que opera a inmediaciones de la colonia capitalina 21 de octubre.

En tanto, el nuevo jefe noroccidental de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), es el subcomisionado José Adonay Hernández en sustitución del subcomisionado Marlon Enrique Lagos quien será el titular de la Unidad Metropolitana de San Pedro Sula.

Asimismo, la jefatura departamental en El Paraíso -con sede en Yuscarán- será dirigida por el subcomisionado Eduardo Enrique Lanza.

La Unidad Metropolitana de Policía en Choloma será asumida por el comisario Carlos Antonio Mejía.

El comisario José Enedilio Anaríba asumirá la Unidad Metropolitana de Policía localizada en la colonia La Rosa de Comayagüela mientras que el jefe de Interpol será el comisario Héctor Caballero Velásquez.

Deja una respuesta

Top