jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Policiales Policía Nacional suspende la restricción de circulación por el último dígito

Policía Nacional suspende la restricción de circulación por el último dígito

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaría de Seguridad informó este lunes que debido a la vigencia de la emergencia por la tormenta tropicale Eta, las restricciones de circulación por el último dígito quedan suspendidas.

El organismo indicó que los bancos, farmacias, supermercados, demás comercios y oficinas de Estado deberán atender a los ciudadanos que se apresten a abastecerse o realizar trámites administrativos.

El horario de circulación en todo el país está permitido entre las 05:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Se anunció que esta semana la Mesa Multisectorial se reunirá para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Al mismo tiempo, las autoridades a la población actuar con responsabilidad, acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes trabajan para enfrentar la emergencia por el Covid19.

- Advertisment -

Notas Populares

Posponer elecciones sería un atentato a democracia en Honduras, advierte analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Que no hayan elecciones en Honduras es ponerle la cereza al pastel a un país en crisis” profirió este jueves el director del...

Tribunal de Justicia Electoral requiere L90 millones para cumplir con cronograma

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 90 millones de lempiras requiere de presupuesto el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), un a fin de cumplir con el cronograma de...

Comentarios Recientes