Estás aquí
Inicio > Nacional > Policía promete encontrar autores de la masacre del Reparto

Policía promete encontrar autores de la masacre del Reparto

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro personas murieron tras ser acribilladas la noche del martes en el barrio Reparto por Bajo de Tegucigalpa, según la policía ya “hay dos líneas de investigación” y en las próximas horas tendrán “resultados concretos”.

En respuesta a la ejecución de la masacre número 23, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, detalló que equipos especiales “de inteligencia del Estado” junto a varias dependencias policiales trabajan para formular una hipótesis del crimen.

De igual manera, Meza detalló que mediante el análisis de videos de “cámaras cercanas” en el lugar dentro de pronto establecerán “el por qué” del crimen.

Preliminarmente, se conoció que  la matanza fue perpetrada por pistoleros a bordo de motociclistas y un vehículo tipo turismo aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes en la terminal de buses y taxis de la colonia en mención.

Las víctimas son Steven Josué Avilés Valladares (18) y Fernando David Herrera Martínez (20), ambos expiraron en el lugar, mientras que en el Hospital Escuela Universitario se reportó el deceso de Kevin Alexander Almendares Torres (24) y otra persona aún no identificada.

En lo que va del 2018, se registran 23 matanzas donde han muerto unas 78 personas, lo que representa según las autoridades una disminución de la violencia si se comparan esos datos con los del 2017.

Deja una respuesta

Top