HomeNacionalPolicía sospechoso de coronavirus escapa del IHSS por mala atención

Policía sospechoso de coronavirus escapa del IHSS por mala atención

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un agente de la Policía Nacional, sospechoso de Covid19 escapó este martes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por la mala atención que se le dio.

El agente detalló que estaba interno en el quinto piso e ingresó el lunes por tener problemas respiratorios, por lo que denuncio que la atención que le están suministrando es pésima, “me estaban tratando como perro”.

Según relató el oficial Romero Rodríguez que estaba interno en el quinto piso con problemas respiratorias por lo que le dieron un medicamento y lo mandaron para su vivienda.

El paciente detalló que no le dijeron que tenía que aislarse de su familia por lo que cree que su esposa y uno de sus hijos contrajeron la enfermedad.

Los paramédicos del 911 lo trataron de convencer para trasladarlo nuevamente al IHSS, al momento que sus familiares lo trasladaban hacia otro lugar pero el sujeto se negó.

Señaló que tiene 27 años de laborar en la fuerza pública al tiempo que pidió a la secretaria de Salud Alba Consuelo Flores, para que brinden mejor atención.

Luego de negociar,  fue trasladado por paramédicos del 911 hacia una sala especial ubicada en la sede de la Academia Nacional de Policía (Anapo).

El subcomisionado de la Policía Nacional, Jair Meza dijo que a la fecha hay 45 miembros confirmados y más de 50 policías en espera de los resultados.

FOLLOW US ON:
A partir de la próx
Costa Rica reconoce
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.