HomePolicialesPolicía tiene “primera hipótesis” por asesinato de universitario   

Policía tiene “primera hipótesis” por asesinato de universitario   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional aseguró que ya está realizando un trabajo en conjunto al Ministerio Público para recolectar la información necesaria para esclarecer el asesinato del universitario Luis Rivera.

Según el portavoz  Edgardo Barahona,  por los momentos la principal hipótesis del violento crimen es que una estructura criminal que opera en la colonia El Pedregal solicitó a varios habitantes desalojar sus viviendas.

En ese sentido el comunicador manifestó que algunos testigos denunciaron que los malvivientes tras acribillar a Rivera, estos dijeron que eso pasó por no seguir la orden de abandonar la casa.

“Se nos comentó que habían recibido amenazas y les daban dos días para desalojar la casa, ellos no se fueron, y por eso llegaron anoche a cometer el asesinato”.

El estudiante universitario que en vida también era conocido como “Sombra Roja” fue ejecutado por varios sujetos que irrumpieron en su casa de habitación aproximadamente a las nueve de la noche.

Después del asesinato, la Policía Militar del Orden Público se hizo presente al lugar para proteger el cadáver y ayudar a los familiares del ahora occiso a acarrear sus electrodomésticos para abandonar la vivienda.

Cabe destacar que  Rivera era estudiante de la carrera de Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y era Coordinador del Equipo de Comunicaciones de las Asociación de Estudiantes de Sociologia (AES) además de ser el director del Grupo Teatral Sombra Roja.

 

FOLLOW US ON:
Fiscales brasileños
Piden a la Alianza O
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT