Estás aquí
Inicio > Policiales > Policías capturan a dos pandilleros de la 18 en colonia Faldas del Pedregal

Policías capturan a dos pandilleros de la 18 en colonia Faldas del Pedregal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Pataleando, insultando y haciendo muecas alusivas a la pandilla 18, fueron capturados por las autoridades policiales dos jóvenes en las faldas de la colonia el Pedregal en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según un vocero de la policía, gracias a dos allanamientos se logró la captura de Erika Julissa Espinal (28) la Negra y un supuesto menor de edad de 17 años que responde al nombre de Kevin Alexander Hernández Montenegro también conocido como el Sincero.

Con carácter desafiante la supuesta marioneta del bóxer Hiuber, gesticuló ademanes propios de la 18 durante su captura.

A los detenidos se les encontró en posesión de un arma de fuego, cargadores de subfusil tipo uzi, droga, dinero, celulares, munición y notas extorsivas.

Se conoció que durante la redada una militante de la 18 estaba fotografiando a los policías, por lo que fue requerida y al revisarle el celular se le encontraron audios que la hacen ver como “bandera” de los criminales.

De izquierda a derecha: la Negra, el Sincero y una supuesta «bandera» (vigía) de los antisociales.

En la información preliminar proporcionada por los agentes, se detalló que el Sincero es controlado por el pandillero obeso y líder de la 18 —preso en Tamára — Ricky Zelaya también conocido como el Boxer Hiuber.

El operativo fue realizado por la Unidad Metropolitana 3 junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección de Inteligencia Policial, (DIPOL) y la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres).

 

Deja una respuesta

Top