miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Policías involucrados en supuestas irregularidades no recibirán su ascenso: depurador

Policías involucrados en supuestas irregularidades no recibirán su ascenso: depurador

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor evangélico y depurador Alberto Solórzano explicó que “en función de la nueva ley”, varios agentes mencionados en supuestas irregularidades no recibirán su ascenso, asimismo prometió que las investigaciones contra todos los miembros de la policía serán permanentes.

“Están siendo sometidos varios que ya les tocaba el ascenso, más o menos andan en el rango de subcomisionados”, detalló mientras confirmaba que varios elementos quedarán “en suspenso”.

Sobre los requerimientos que serán presentados contra miembros de la cúpula policial, el religioso explicó que todo está en manos del Ministerio Público ya que como órgano acusador tiene toda la información correspondiente de parte de la comisión depuradora.

“La comisión no tiene facultades investigativas, el mandato es que lo que encontramos y que vincula agentes en supuestos ilícitos se debe entregar a ellos para que se profundicen las investigaciones”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes