HomeNacionalPolicías militares hieren de bala a joven mientras jugaba fútbol

Policías militares hieren de bala a joven mientras jugaba fútbol

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un jugador de fútbol resultó herido de bala a manos de un miembro de la Policía Militar en un campo de la localidad de Catacamas, unos 210 kilómetros al noreste de Tegucigalpa.

El disparo impactó en una de las piernas del jugador, por lo que quedó lesionado en la instalación deportiva donde se estaba realizando un partido entre dos equipos locales.

Testigos indicaron que uno de los soldados pretendió llevarse al afectado, por lo que tuvo que forcejear con los  que un policía militar forcejeaba para intentar llevárselo.

Ante el abuso del servidor, pobladores que se encontraban a inmediaciones del establecimiento tuvieron que intervenir para evitar que el deportista fuera llevado a un destino no determinado.

Durante el encontronazo, los vecinos de la localidad recriminaron la conducta de los policías militares e impidieron que se suscitara un desenlace con nefastas consecuencias.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el jugador resultó herido de bala, pero todo apunta al uso excesivo de la fuerza en la que incurrieron los militares.

FOLLOW US ON:
El Confidente
Director de la Didad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT