HomeNacionalPolicías municipales propinan salvaje golpiza a vendedora ambulante

Policías municipales propinan salvaje golpiza a vendedora ambulante

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras el Ministerio Público presumía una operación para combatir la violencia contra las mujeres, una vendedora ambulante y madre soltera, con tres hijos a su cuidado, fue salvajemente golpeada por agentes de la Policía Municipal en Tegucigalpa capital de Honduras.

Según testigos, la tarde de ayer en las cercanías del punto de taxis que recorre la ruta Barrio Abajo Cerro Grande, una patrulla atestada de empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) procedió a golpear de forma “salvaje” a una vendedora ambulante identificada como Glenda Yamileth Vásquez.

De igual forma los que presenciaron la “cacería humana” emprendida por los agentes del orden, aseguraron que tras toletear a la dama, se excusaron argumentando que la “situación se salió de control” y tuvieron que “controlar” a la madre soletera.

Por su parte la dama agredida, aunque reconoció no tener permiso para vender en la calle, relató que cuando se disponía a instalar su improvisado puesto, fue atacada a traición por los municipales pese a que ella solo intentaba trabajar de forma honrada.

“Vendo en el punto de taxis, nosotros nos ponemos ambulantes, por ratitos nos ponemos por ratitos nos quitamos, ya tiempo estamos así… hoy no me fije y cuando me salieron por atrás me empujaron no me deje y me dieron con el tolete, además me robaron el producto”, denunció.

Cabe destacar que la “mercadería decomisada” es verdura que Yamileth Vásquez consiguió fiada a un valor de dos mil lempiras, que a veces jugando al “gato y el ratón” acarreando a puro lomo su pesada cesta, logra conseguir tras varios días 400 lempiras de ganancia.

FOLLOW US ON:
Jefa de la UNAH: pro
Viralizan foto de su
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT