Saturday, Dec 7, 2019
HomeNacionalPolicías provocan accidente y después atacan a periodista y defensor de DDHH

Policías provocan accidente y después atacan a periodista y defensor de DDHH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una periodista y un defensor de derechos humanos fueron atacados por agentes de la Policía Nacional después de protagonizarse una colisión y un enfrentamiento en el bulevar Chorotega en el sureño de departamento de Choluteca.

Según el incidente descrito por la comunicadora, los “antimotines” llegaron hasta el lugar para resguardar la zona donde se produjo el accidente vehicular.

En el material audiovisual se escucha la denuncia de un defensor de derechos humanos quien alerta que los uniformados dispararon “bala viva” contra los manifestantes.

Mientras el defensor de derechos humanos relataba el abuso perpetrado en su contra, el supuesto policía agresor que disparó con su arma de reglamento, intimidó al denunciante antes de “resolver” la discusión lanzando gas en la humanidad de la periodista y el defensor de DDHH.

Antes de ocurrir el atentado contra las personas en mención, se conoció la versión que una patrulla llegó hasta la manifestación donde fue recibida a pedradas.

Se presume que cuando el piloto de la patrulla intentaba escapar de los enardecidos manifestantes colisionó con una lujosa camioneta desatando la ira del conductor del vehículo afectado.

FOLLOW US ON:
Patrulla Fronteriza
Citan a periodista t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT