HomeNacionalPolicías reafirman que no reprimirán a los hondureños

Policías reafirman que no reprimirán a los hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante la sublevación policial,  en una pronta acción la Secretaria de Seguridad procedió a ofrecer el pago inmediato de aguinaldos, un bono electoral, y un “aumento salarial significativo”, no obstante las fuerzas del orden reiteraron que la protesta “no es por dinero” y seguirán a brazos caídos hasta que “los políticos resuelvan sus problemas».

En una conferencia, el jefe policial Díaz Herrera explicó que “por instrucciones del señor Secretario de Seguridad, Julián Pacheco”, se elaborarán grupos de trabajo para reducir las extensas jornadas laborales y dinero”.

“A partir de las dos de la tarde  se les depositará el aguilando, y se les depositará un bono electoral, el sueldo de diciembre lo recibirán la otra semana; además recibirán un aumento significativo a partir de este mes”, prometió Diaz.

Pese a las ofertas monetarias, el vocero de los agentes en huelga, reiteró que la inconformidad no es por dinero, y mantendrán su postura hasta que los políticos le pongan un alto a la crisis generada por no respetar la voluntad del pueblo.

“No podemos retractarnos como personas uniformadas que somos por una expresión libre que hicimos; en vista que no se tergiversen las cosas y se eviten malas interpretaciones, queremos que quede claro esto no se trata de dinero”.

Según el agente, los miembros de la escala básica se mantendrán firmes en su promesa y no confrontarán más al pueblo porque ellos aunque anden armados y con uniforme, también son ciudadanos.

Policías reafirman que no reprimirán a los hondureños

Ante la sublevación policial, en una pronta acción la Secretaria de Seguridad procedió a ofrecer el pago inmediato de aguinaldos, un bono electoral, y un “aumento salarial significativo”, no obstante las fuerzas del orden reiteraron que la protesta “no es por dinero” y seguirán a brazos caídos hasta que “los políticos resuelvan sus problemas"https://goo.gl/PaEn8kOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, December 5, 2017

 

FOLLOW US ON:
La derrota del Parti
Senador Patrick Leah
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT