HomePolicialesPolicías reportan múltiples capturas en distintos puntos de Honduras

Policías reportan múltiples capturas en distintos puntos de Honduras

COPÁN. Un sospechoso de varios delitos y supuesto integrante de una banda delictiva, fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional en el Barrio Santa Teresa en el departamento de Copán Se trata de Wilson Natanael Vásquez Amador (25) quien será presentado a los juzgados pertinentes para su debido proceso legal.

CORTÉS. Dos peligrosos pandilleros fueron capturados la mañana de este jueves en la Colonia Suazo Córdoba, zona norte de Honduras, los detenidos responden a los nombres de Mario Roberto Antúnez y Carlos Maldonado Zelaya que es un presunto cabecilla de la Mara Salvatrucha en el sector de Chamelecón.

COLÓN. La Dirección Policial de Investigación (DPI) capturó esta mañana a José  Alejandro  Gonzales (43) y Fani Mariela Chacon Reyes (33) por suponerlos culpable del tráfico de drogas en la comunidad de  Tocoa departamento de Colón.

En cumpliento a una orden de captura, la policía logró detener a un supuesto asesino, el mismo será presentado a los juzgados del sector para que se defienda antes estos por el ilícito que se imputa.

ATLÁNTIDA. Mientras se encontraba visitando a su novia fue asesinado por desconocidos un taxista de nombre Cristian Fabricio Velásquez (25) el hecho tuvo lugar en la colonia Sierra Pina de La Ceiba y hasta el momento agentes policiales dicen estar montando operativos en la ciudad para dar con el paradero de los asesinos.

CORTÉS. Uno de los presuntos cabecilla de la organización criminal “Los Cálix” identificado como José Francisco Acosta Sauceda (41) fue capturado tras arribar a la ciudad de San Pedro Sula en un vuelo con procedencia de El Salvador y quien será puesto a las órdenes de los juzgados correspondientes para que responda por los delitos que se le imputan.

TEGUCIGALPA. En el Barrio Debajo de Tegucigalpa fue capturado Luis Alfredo Almendares Murillo (30), supuesto responsable de ultrajar sexualmente a su hijo de siete años.

ATLÁNTIDA. Odontólogo falleció este día en horas de la mañana tras sufrir fatal accidente en su motocicleta en Tela, zona norte del país el fallecido fue identificado como Óscar Alberto Reyes de (21) según información recabada el ahora occiso es supuesto hijo de Óscar Romero, dueño del Centro Turístico Finca Aurora en Tela.

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Ecuador insiste resp
Entregan al Parlamen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT