HomePolicialesPolicías reportan triple captura y decomiso de arsenal en Trujillo

Policías reportan triple captura y decomiso de arsenal en Trujillo

TRUJILLO, HONDURAS

La Policía Nacional reportó la detención de tres personas y el decomiso de más de una docena de armas de fuego en la aldea Irineo del municipio de Trujillo departamento de Colón.

La  acción policial, fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de Muertes Violentas del Bajo Aguán, (UMVIBA), de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP #2.

Los detenidos son:

1- Rutilio Ávila Romero

2- Salomón Ávila

3- Julio Ovidio Ávila Turcios

Los agentes al momento de la detención decomisaron la siguiente evidencia:

– 04 armas de fuego tipo fusil

– 02 arma de fuego tipo escopeta

– 04 armas de fuego tipo pistola

– 05 armas de fuego tipo revolver

– 01 vehículo

Todas estas armas serán enviadas a los laboratorios para su análisis y así determinar si han sido utilizadas en algún hecho criminal.

Según los agentes asignados al caso, el señor Rutilio Ávila Romero, actualmente es investigado por el homicidio de Digna Santos, hecho acaecido en la aldea Irineo del municipio de Trujillo en fecha 26 de junio del 2017.

Los detenidos están siendo trasladados a las oficinas de la DPI, para continuar con las diligencias investigativas y la conformación del expediente investigativo que será remitido junto a ellos a la Fiscalía del sector.

FOLLOW US ON:
“La MACCIH entró
Fiscal adjunto de Ho
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT