HomePolicialesPolicias seran extraditados a los Estados Unidos

Policias seran extraditados a los Estados Unidos

Los seis oficiales de la policía Hondureña ,acusados por trafico de drogas y armas  por un tribunal de justicia de Manhattan, serán extraditados próximamente a los Estados Unidos,informo hoy Omar Rivera,miembro de la comisión depuradora de dicha institución,salpicada por fuertes escándalos de corrupción.

a los oficiales señalados se les imputan cargos de conspiración para introducir drogas y armas a los Estados Unidos con la ayuda de Fabio Lobo,hijo del ex presidente Porfirio Lobo.

los uniformados de alto rango de la policia hondurena, ,implicados en ambos delitos son acusados de recibir un millon de dolares en sobornos,que se habrian repartido entre todos y fueron descubiertos en una operacion encubierta de agentes antidrogas de los Estados Unidos.

en relacion al tema el ministro de seguridad,Julian Pacheco dijo «Tenemos que ir limpiando la institucion» y no descarto que sus expedientes sean enviados para darle luz verde a la extradicion de los seis oficiales algunos aun activos en la institucion policial

FOLLOW US ON:
MACCIH cuestiona jui
EL MUNDO LE PREGUNTA
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT