domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Policías sublevados rechazan mediación de altos funcionarios de seguridad

Policías sublevados rechazan mediación de altos funcionarios de seguridad

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los policías sublevados rechazaron hoy la mediación de altos funcionarios de la Secretaría de Seguridad de Honduras para destrabar la protesta surgida la tarde del lunes en repudio a las órdenes giradas por el Ejecutivo nacionalista para reprimir a la población.

Un grupo de altos funcionarios de identidad desconocida llegaron en camionetas blindadas a la sede de la fuerza especial Cobras, pero fueron echados por los alzados de lugar ya que exigieron la no presencia de políticos en el conflicto.

Los intermediarios dieron marcha atrás y partieron hacia el cuartel de Casamata sin emitir declaraciones al respecto.

El secretario de Seguridad, Julián Pacheco, anunció más temprano que proporcionarían el pago del decimotercer mes y otros pagos que estarían exigiendo los agentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes