Estás aquí
Inicio > Política > Político y defensor de DDHH niega haber renunciado a Libre

Político y defensor de DDHH niega haber renunciado a Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El ex precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa, Wilfredo Méndez, negó hoy haber renunciado al partido Libertad y Refundación (Libre) y cuestionó a quienes han emprendido una campaña de desprestigio en su contra.

A través de una carta compartida en redes sociales, el también defensor de DDHH aclaró que no ha dimitido ni al partido opositor ni a la Alianza Opositora y mandó a decir a aquellas personas «llenas de maldad en su corazón, que les carcome la envidia, que su mediocridad no les permite analizar ciertamente, de aquellas dañinas personas que no entienden que la ética es posible en la política de aquellos que no entienden que no debe ocultarse lo indebido en la política bajo pretexto de no afectar al partido, pues será mayor el mal a futuro que esos harán contra el país al permitírseles crecer en su desvergüenza».

«A esa gente le digo que es el valor ético lo que enaltece a LIBRE, que es la dignidad de nuestras acciones que no se vence ante las ofensas; que es el compromiso con la causa del bien procurar que no se detiene ante las trampas del mal, pues es más grande nuestro amor al bien del pueblo que no nos desaniman ni detienen para seguir con fuerza y determinación en LIBRE, y más ahora en ALIANZA que hemos de vencer en noviembre próximo para el bien de la nación», aseguró el líder político.

Méndez reafirmó su militancia en Libre, ya que es el partido «que nació del pueblo y debe ser para el pueblo su obra. A quienes me procuran mal yo ruego por ustedes para su bienestar, hasta que su consciencia descanse de la pesada carga del odio que les agobia y que encuentren paz».

«Gracias compañeros y compañeras que levantan con honor la bandera de nuestro partido, pues es de ustedes la grandeza de nuestro partido para el bien de la nación», concluyó.

El exaspirante a la alcaldía depuso su aspiración la semana anterior a ser el primer regidor ya que no se logró revertir en fraude que denunció en su momento.

Deja una respuesta

Top