HomeNacionalPolíticos anuncian “avance” y prometen que sí habrá diálogo

Políticos anuncian “avance” y prometen que sí habrá diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras una maratónica reunión, el representante residente de las Naciones Unidas en Honduras, Igor Garáfulic, prometió —sin dar fechas o aportar muchos detalles— que el diálogo político “si se realizará”.

Durante sus declaraciones el economista, explicó que “el día de ayer el diálogo nunca estuvo en peligro” y que  “cuando se comete un error y se reconoce es un símbolo de avance”.

“Ayer hubo un momento en que se perdió la compostura y de los argumentos se pasó a los insultos no hay nada más contrario a dialogar, quiero hacer un reconocimiento a todos los delegados que se excusaron y por estar dispuestos a continuar”, declaró.

Manteniendo el hermetismo, Garáfulic  explicó que durante 8 horas las fuerzas políticas revisaron cada uno de los detalles y los “puntos polémicos” sin que se “escabulla nada” para poder iniciar con el verdadero diálogo.

Ante esto Tony García, representante de Salvador Nasralla, expresó que aunque aún no puede garantizar si habrán tres, cuatro, seis “sillas o un sofá” sí puede afirmar que “se superaron los problemas” y ya solo quedan “algunos puntos por resolver”.

“Hay alguno puntos que si los mencionamos ahorita, puede destrabar algo y preferimos no entrar en detalles y nadie de todos nosotros va a dar detalles, habrá diálogo” finalizó.

Políticos anuncian “avance” y prometen que sí habrá diálogo

Tras una maratónica reunión, el representante residente de las Naciones Unidas en Honduras, Igor Garáfulic, prometió —sin dar fechas o aportar muchos detalles— que el diálogo político “si se realizará”. (LEA MÁS https://bit.ly/2OC5puW)

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, August 15, 2018

FOLLOW US ON:
Más deuda: BID pres
Encuentran cadáver
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT