Friday, Nov 15, 2019
HomeNacionalPolíticos opositores piden ampliación de requerimiento fiscal contra JOH   

Políticos opositores piden ampliación de requerimiento fiscal contra JOH   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante los diversas acusaciones de casos de corrupción que involucran familiares del presidente de Honduras, varios políticos opositores junto a miembros de la sociedad civil exigieron hoy al fiscal general Oscar Chinchilla ampliar  un requerimiento fiscal contra el mandatario Juan Hernández.

Según el político del Pinu, Guillermo Valle, en la petición también se solicita justicia para los estudiantes y periodistas que son atacados por “el régimen” sostenido por las Fuerzas Armadas.

“Tenemos a un usurpador indigno que debió renunciar de inmediato solo con las gravísimas acusaciones contra su hermano (Tony Hernández) de ser un supuesto narcotraficante a gran escala, es una vergüenza”, afirmó.

Del mismo modo, Tony García, asesor del expresidenciable Salvador Nasralla precisó que por primera vez los ciudadanos emprenden acciones  para que se amplié un requerimiento fiscal por los delitos graves contra Hernández.

Pandora, la hermana (Hilda Hernández), acusada con una ONG donde canalizaron 300 millones de lempiras, su hermano (Tony Hernández)  con el narcotráfico queremos saber que sabía Juan Orlando Hernández, es el trabajo de la fiscalía investigar esto es grave”, explicó.

Hasta el órgano acusador llegaron los ex aspirantes presidenciales Salvador Nasralla, Nelson Ávila, el titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, Guillermo Valle, Enrique Ortez entre otros.

FOLLOW US ON:
Dan medidas sustitut
Varios muertos tras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT