Estás aquí
Inicio > Política > Políticos esperan obtener resultados del diálogo en 60 días

Políticos esperan obtener resultados del diálogo en 60 días

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los representantes de las fuerzas políticas que participarán en el diálogo, prometen llenar las expectativas de los hondureños al tocar todos los temas que sean de interés y trabajar de manera intensiva para dar resultados en un plazo de 60 días.

En representación del partido en el gobierno, el diputado Nelson Márquez reiteró que la postura de ellos será hablar de cualquier tema de interés sin ninguna restricción para demostrar tolerancia y después conseguir una aprobación en el Parlamento.

“El pueblo debe verificar si en realidad existe la voluntad, nosotros la hemos demostrado porque desde el inicio hemos estado presentes poniendo a disposición nuestra mayor fuerza que son los 61 diputados”, declaró.

Por su parte Tony García, asesor del expresidenciable Salvador Nasralla, detalló que ya se logró plantear tres jefaturas y cada una de ellas será una sola voz—a pesar que la de los nacionalistas “tenga dos cabezas”— y por tanto lo difícil ya está hecho junto a la definición de temas a discutir.

“El martes será el lanzamiento, tristemente será una ceremonia donde no asistirá el mandatario Juan Hernández por una concesión que hicimos, queríamos que fuera y que diera la cara ante todos los hondureños”, anunció.

Del mismo modo, el dirigente liberal Eduardo Martel aclaró que los encuentros no durarán para siempre y ya se determinó imponer un plazo de 60 días para comenzar generar resultados en las cuatro mesas.

“Serán cuatro grandes temas y 60 días de intenso trabajo para dar resultados concretos, ojala logremos avanzar de manera más expedita a lo que hemos hecho en le prediálogo”, planteó Martel.

Deja una respuesta

Top