HomeNacionalPolíticos vuelven a reunirse en la ONU para relanzar prediálogo

Políticos vuelven a reunirse en la ONU para relanzar prediálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de un mes de pausa, los encuentros políticos en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Tegucigalpa se reanudaron la tarde del lunes.

Al denominado “prediálogo”, asistieron los asesores del expresidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal y asistentes del partido en el gobierno.

Es de mencionar que a tempranas horas, el otrora candidato del expresidente Manuel Zelaya, aseguró que era necesario reanudar los acercamientos para ver si en un futuro se podía realizar un verdadero diálogo con mediación internacional y decisiones vinculantes.

De hecho, el animador aseguró que era necesario regresar a la mesa preparatoria porque no miraba ningún síntoma para sacar al mandatario Juan Hernández de la presidencia a través de las armas y las protestas callejeras.

Tras la decisión del animador varios representantes del gobierno de turno alabaron la decisión de Nasralla y manifestaron que la única manera de beneficiar a la población es sentarse y hablar a través de un diálogo permanente.

FOLLOW US ON:
Pacientes con VIH/SI
Piden a mesa de trab
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT