viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Internacional Pompeo: habrá una transición sin problemas a la segunda Administración Trump

Pompeo: habrá una transición sin problemas a la segunda Administración Trump

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) El secretario de Estado (canciller) de EEUU, Mike Pompeo, dijo durante una conferencia de prensa que habrá una transición sin dificultades a una segunda administración del presidente Donald Trump.

«Habrá una transición sin problemas a una segunda Administración Trump», dijo Pompeo.

El secretario de Estado añadió que confía en que el Gobierno de EEUU seguirá desempeñando su función de seguridad nacional a través de la transición.

EEUU celebró elecciones presidenciales el pasado 3 de noviembre.

Si bien los resultados oficiales aún no se han declarado, todos los principales medios de comunicación estadounidenses han proyectado al candidato demócrata Joe Biden como el ganador.

Donald Trump no está de acuerdo con eso, ha dicho que él ganó las elecciones y que se las han robado a través de un fraude masivo perpetrado en varios estados.

Además, el mandatario está impugnando los resultados en los tribunales.

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes