Tuesday, Sep 17, 2019
HomePolicialesPor agredir a ciudadano dos militares son detenidos en Puerto Lempira

Por agredir a ciudadano dos militares son detenidos en Puerto Lempira

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos militares fueron arrestados este fin de semana luego de encontrárseles responsables de cometer el delito de abuso de autoridad, en perjuicio de un ciudadano en la comunidad de Cocota, Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios.

Los nombres de los detenidos son Weliki Boscath Gomes (25) y Obenson Patón Yanal (22), ambos tendrán que enfrentar cargos ante la justicia hondureña por abuso de autoridad al irrumpir sin ninguna orden en la vivienda de Obed Galindo (28), para posteriormente agredirlo física y sicológicamente.

Según se conoció, los militares asignados a la Fuerza de Tarea Conjunta, el pasado viernes aproximadamente a las 7 de la noche, detuvieron sin ninguna orden de captura a Obed Galindo (28), por suponerlo responsable de robarse un caballo.

Dicha captura, se ejecutó cuando los militares  llegaron a la vivienda del supuesto delincuente, estos al llegar irrumpieron sin ninguna orden y agredieron físicamente y sicológicamente al ciudadano, posteriormente lo amarraron y lo trasladaron hacia las instalaciones militares.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fin de semana violen
Jornada nocturna al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT