viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Por ahora… Se reportan tres muertes en Honduras

Por ahora… Se reportan tres muertes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una joven identificada como Suri Maite Morales Murillo de 17 años de edad, fue asesinada a “machetazos” la madrugada de este lunes en el barrio Corinto, comunidad de Sambo Creek en la Ceiba.

Según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el supuesto autor del femicidio es Denis Isai Mejía Rivera, quien fue detenido unas horas después de reportarse el violento crimen, de igual manera las autoridades informaron que el detenido intentó abusar sexualmente de la joven, y posteriormente la asesinó.

En el anillo periférico, a la altura de la colonia San Miguel, en Tegucigalpa, un hombre murió luego de ser atropellado por el conductor de un bus rapidito. La víctima fue identificada como Pedro Pablo Álvarez (37).

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía, y luego de reportarse el accidente, los paramédicos acudieron hasta el lugar para intentar salvar la vida de Álvarez, sin embargo él ya había fallecido, su cadáver quedo a la orilla de la carretera.

Un guardia de seguridad murió de manera natural en el interior de un centro comercial en el barrio Guamilito, en San Pedro Sula. Aunque en un principio las autoridades pensaron que Juan José Escobar fue asesinado de varios disparos, luego el equipo de medicina forense reveló que las causas que provocaron su deceso fueron naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Ebal Díaz cuestiona a opositores de vacunación gratis contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El secretario de la Presidencia en Honduras, Ebal Díaz, cuestionó este viernes a los diputados de la oposición que votaron contra la aprobación...

Mujer pierde parte de su mano tras estallarle mortero en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS Una mujer perdió parte de su mano izquierda luego que le estallara un mortero en Choluteca, al sur de Honduras. La afectada fue...

Comentarios Recientes