Friday, Dec 13, 2019
HomePolíticaPor apoyar al oficialismo diputada abandona PAC

Por apoyar al oficialismo diputada abandona PAC

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anti Corrupción (PAC) Salvador Nasralla aseguró que el distanciamiento de la  diputada  Ana Joselina Fortín con su partido político, inició decidió cuando votó a favor de la nómina de Magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia impuesta por el bipartidismo.

“Cuando ella junto a otros diputados del partido tomaron la decisión de votar a favor de la planilla impuesta por el Partido Nacional y el Partido Liberal, desde allí no la volví a ver”, explicó Nasralla.

Ante las declaraciones de la parlamentaria, donde catalogó al líder anti corrupción como “dictador”, Nasralla explicó que la nota emitida donde se explicaba que se desconocía a la nadadora como militante del PAC, no fue hecha por él,  “la nota fue hecha como castigo por toda la jefatura de la bancada”.

De igual manera, el animador también relató que Ana Fortín jamás a rendido cuentas de que ha hecho dentro del congreso, por lo que garantizó que  “si tú tienes personas que te están representando en el congreso, y no te reportan lo que hacen, pues no son representantes”.

En ese sentido el señor de la televisión agregó que “Ana Fortín y Marlene Alvarenga no van a la sede del PAC, no hacen ningún trabajo proselitista a favor del partido” y ellas consiguieron muchos votos en las pasadas elecciones por lo que lo mínimo que deberían hacer es “reportarle al pueblo lo que hacen”.

Pese a que Fortín podría unirse a las filas del bipartidismo, el narrador deportivo aseguró que le tiene un gran cariño como deportista y como buena persona, y “no puedo decir ni ahorita o después algo malo de ella”

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Por qué todo el m
Policía hondureña
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT