HomePoliciales«Por buen camino»: Policía hondureña abate a menor de edad

«Por buen camino»: Policía hondureña abate a menor de edad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El  joven Alex Enrique Mejía de 20 años, fue asesinado hoy de manera sospechosa por efectivos la Policía Nacional de Honduras, denunciaron los residentes de la colonia San Francisco de La Lima.

Según el relato de algunos testigos, miembros de la Policía Nacional mientras patrullaban la zona, tomaron por la fuerza y sin ningún motivo al ahora occiso, luego lo trasladaron a otro sector de la colonia para ultimarlo.

Luego del incidente, su madre desconsolada expresó que “me dijeron que mi hijo tenía las manos arriba y que llegaron solamente a dispararle”.

El incidente provocó un enfrentamiento entre los vecinos que de manera enardecida se enfrentaron a los miembros de la policía Nacional exigiendo justicia por el crimen perpetrado por los uniformados.

Luego de ser atacados con piedras y palos, los agentes respondieron al ataque de los enardecidos vecinos lanzándoles bombas lacrimógenas. En tanto, las autoridades policiales, aseguraron que el ahora occiso se enfrentó a ellos, por lo que tuvieron que defenderse.

“Tenemos una arma que la persona que resultó muerta en el lugar la tenía en mano”, manifestó uno de los portavoces del cuerpo armado. Aseguraron que se encontró un teléfono celular, y que el fiscal ya autorizó que se hagan las pruebas para determinar si el fallecido disparó contra los agentes.

Asimismo, reiteraron que ya están realizando “el proceso investigativo” y de manera prematura sostuvieron que “vamos por un buen camino”.

POLICIAAS

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Más neoliberalismo:
Arrestan a jefe poli
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT