Estás aquí
Inicio > Nacional > Por caprichos de Luis y Nasralla, se frena inicio de diálogo

Por caprichos de Luis y Nasralla, se frena inicio de diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque el partido en el gobierno, cedió ante las peticiones de los opositores no logró obtener la representación apropiada en los encuentros realizados en la sede de la ONU y no se acordó una fecha para iniciar el diálogo político.

Después que el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Igor Garáfulic, determinó suspender la reunión, Ebal Diaz, explicó que el gobierno cumplió al llevar a sus cuatro representantes para las cuatro mesas, cumplió con el decreto ejecutivo vinculante y hasta firmaron el compromiso por Honduras.

“No se aceptó que el Partido Nacional  tuviera una representación al más alto nivel…. El partido no viene solo viene con 61 diputados, desafortunadamente no fue un día para la sensatez y darle espacio al más alto interés que es el amor a Honduras”, afirmó.

Por su parte, el Secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres, denunció que ellos llegaron para instalar el diálogo pero recibieron insultos y toda clase de lenguaje inapropiado frente a los diplomáticos internacionales.

“Lo que recibimos de parte de los amigos de Salvador Nasralla y sus representantes fueron insultos a tal grado que calificaron de asesino al presidente Hernandez, definitivamente tenemos una fuerza de oposición que no presta condiciones para el diálogo”, reveló

“Nos da mucha pena con la comunidad internacional y el pueblo hondureño el Partido Nacional con sus 61 diputados lo único que solicitaba era tener su representación dentro de la mesa del diálogo pero eso fue rechazado”, añadió.

 

Deja una respuesta

Top