HomePolíticaPor debilidad de opositores, extranjeros potencializan candidatura de outsider: Anduray

Por debilidad de opositores, extranjeros potencializan candidatura de outsider: Anduray

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente azul Fernando Anduray, avizoró que ante la incapacidad de los opositores para juntarse, una poderosa fuerza externa está interviniendo para crear las condiciones que permitan unificar la candidatura de un outsider para enfrentar el Partido Nacional en las próximas elecciones.

Aunque el entrevistado explicó que como secretario ejecutivo de la comisión política de su partido no puede dar nombres, dejo entrever que la Embajada de Estados Unidos podría estar financiando a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos.

“Hay gobierno amigos que piensan que si ganamos las próximas elecciones prácticamente se estaría instaurando una dictadura de partido porque los liderazgos de la oposición serían golpeados con un nuevo triunfo del Partido Nacional”, explicó.

En su análisis, el exempleado del Registro Nacional de las Personas (RNP) señaló que por la inhabilidad electoral del Partido Liberal (PL) y la incapacidad individual de Libre, los principales personajes “lideres” ya comenzaron a jugarse su “vida política” para las próximas elecciones.

Señaló que mientras el expresidenciable Salvador Nasralla no tiene partido, Luis Zelaya tiene solo un “pedacito” del PL y Manuel Zelaya tiene un partido que en sus elecciones internas demostró sus dificultades, alguien que aún no participa en política está siendo repotencializada.

“Ellos no tienen la capacidad de juntarse, en las elecciones del 2017 estaban conscientes que si no se juntaban perdían y les paso, hoy siguen en la misma situación pero no quieren que Mel encabece la coalición opositora, Mel no quiere a Nasralla y Luis Zelaya anda viendo si pesca”.

FOLLOW US ON:
Encarcelan a policí
En próximas reforma
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT