HomePolíticaPor enésima vez explican que JOH no puede reelegirse  

Por enésima vez explican que JOH no puede reelegirse  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Eduardo Facussé, Miembro de la Alianza Patriótica en Defensa de la Constitución de la Republica, advirtió que la denuncia interpuesta ayer contra 24 altos funcionarios del Estado, podría terminar pasando de juez en juez para continuar la conspiración que violenta la Constitución de la Republica en todo el proceso ilegal reeleccionista implementado por el presidente Juan Hernández.

“Desde abril del año pasado venimos haciendo esa serie de requerimientos en la Fiscalía, pero han echado a dormir este proceso, ya que más del 70 por ciento de la población está en contra además el Partido Nacional no ha hecho las cosas bien, incluso cuando hubo la oportunidad de hacer un plebiscito ellos lo rechazaron”

Asimismo manifestó que cuando se han hecho los requerimientos respectivos, la fiscalía se encarga de pasar de juez en juez, con el objetivo de detener todo proceso para seguir violentando la Constitución.

“Estamos juzgando el proceso electoral que incluso puede ser nulo, ya que desde que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declare que el Juan Orlando Hernández puede ser candidato, automáticamente deja de ser presidente por violentar la constitución independientemente lo que haya dicho la Corte de manera ilegal”.

De igual manera denunció que las Fuerzas Armadas FF.AA. continúan “haciéndose los locos” al prestase al juego político y no están defendiendo la Constitución y los estatutos que los obligan “pronunciarse abiertamente en contra de lo que se está tratando de hacer”.

Por otra parte, Facussé advirtió que los partidos de oposición cuando ven que “los dineritos miran que se mueven en la palestra pública comienzan a manifestarse a favor de la reelección o de lo que sea”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Monotributo: persecu
MACCIH asegura que l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT