Estás aquí
Inicio > Policiales > Por enésima vez se queman vehículos decomisados por la DPI

Por enésima vez se queman vehículos decomisados por la DPI

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un incendio destruyó esta mañana una considerable cantidad de vehículos decomisados que están almacenados en los predios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a inmediaciones de la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

El incendio comenzó a tempranas horas en las zacateras, posteriormente se propagó por más de una docena de automotores que se encuentran estacionados en el plantel habilitado por la DPI.

Hasta el lugar llegaron varios vehículos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas provocadas por el voraz incendio; sólo se reportaron pérdidas materiales, pues los vehículos ya tenían varios años de permanecer en ese lugar y que nunca fueron recuperados por sus dueños o participaron en hechos delictivos.

Lea: Camión contra incendios arrolla y mata a joven en bulevar

El cuerpo de socorro pudo controlar la conflagración en el autolote que estuvo a punto de propagarse por otras zonas aledañas.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el incendio, para detallar el número exacto de camionetas, taxis, motocicletas que resultaron  afectados por las llamas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un siniestro en el lugar en mención; de hecho en agosto del 2017 un voraz incendio arrasó con varios vehículos.

Noticia en desarrollo…

 

 

Deja una respuesta

Top