Estás aquí
Inicio > Nacional > Por falta de energía, suspenden juicio por causa Caja chica de la dama

Por falta de energía, suspenden juicio por causa Caja chica de la dama

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El juicio oral y público contra los acusados por la Caja chica de la dama, se suspendió este martes por falta de energía eléctrica en los juzgados antiextorsión.

El juez decidió que la audiencia no se puede realizar al señalar que hay poca iluminación y complicaciones en el aspecto de grabación de audio en la sala de audiencias.

“El día de hoy hay una interrupción por causas de mantenimiento del fluido eléctrico estará hasta las 4:00 de la tarde y no hay condiciones para realizar la audiencia”, indicó el abogado defensor de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla, Marco Rogelio Clara.

El juicio se programó para mañana miércoles a las 9:00 de la mañana con la evacuación del resto de las pruebas documentales.

Los imputados son la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla; su cuñado Mauricio Mora Padilla y su exsecretario privado, Saúl Escobar.

El juicio inició en febrero anterior y se ha suspendido en reiteradas ocasiones; el mismo debía finalizar este mes, según la programación efectuada por el Poder Judicial de Honduras.

Deja una respuesta

Top