martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Por falta de pasajeros, no se reanudaron los vuelos nacionales en Honduras

Por falta de pasajeros, no se reanudaron los vuelos nacionales en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las líneas aéreas decidieron no reanudar los vuelos nacionales tal como se tenía previsto para este lunes, debido a la por falta de pasajeros y la entrega tardía del decreto ejecutivo PCM por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

La ejecutiva de Aerolíneas Sosa, Esther Sosa, indicó que en cuanto tenga el permiso otorgado por las autoridades se estará operando entre martes y miércoles, cuando se reanuden los vuelos nacionales.

También indicó que en este momento prácticamente no hay pasajeros, ya que las personas no quieren viajar, por lo que harán un estudio de mercado que les va a arrojar resultados reales.

Al igual en las terminales aéreas Juan Manuel Gálvez de Roatán, Golosón de La Ceiba y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, no habrá vuelos locales tal como se había previsto ya que no cuentan con la autorización del Ejecutivo, comunicaron los encargados de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC).

Para esta semana inicia el pilotaje de los vuelos nacionales y a partir del 17 de agosto se reanudarán los vuelos internacionales para abrir las fronteras aéreas con otros países.

- Advertisment -

Notas Populares

Música de Ricardo Montaner apoyará a damnificados en Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras muchos años de ausencia él cantautor Ricardo Montaner vuelve a los escenarios para brindar un espectáculo virtual de grandes magnitudes a través...

BAC y Visión Mundial, unidos para ayudar a damnificados de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  La organización Visión Mundial y BAC Credomatic se unieron en solidaridad y anunciaron la campaña "Yo Me Uno por Honduras", para...

Comentarios Recientes