HomePolicialesLiberan a señalados de robar cajero vestidos de payasos

Liberan a señalados de robar cajero vestidos de payasos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Después que la Policía Nacional anunciara la captura de los supuestos “payasos” involucrados en el robo de un cajero automático, hoy los sospechosos fueron dejados en libertad por falta de pruebas que los vinculara en el crimen.

Cabe recordar que la captura la realizaron las autoridades la noche del miércoles en el municipio de Morazán departamento de Yoro.    

Según las autoridades, los sindicados aprendidos en la aldea El Zarzal se les encontró en posesión de una peluca de colores y una camioneta marca Kia color negro en la que presumían se perpetró el robo de más de un millón de lempiras.

Debe mencionarse que tras el operativo—realizado por los policías supuestamente a través de cámaras de seguridad— una familiar de dos de los detenidos cuestionó las acciones policiacas y afirmó la inocencia de sus parientes.

Y es que la dama expuso ante los medios de comunicación que la peluca encontrada fue utilizada hace un tiempo en un cumpleaños y enumero varios aspectos para diferenciar la camioneta encontrada con la que utilizaron en el atraco.

FOLLOW US ON:
Infectólogo da el "
Trump amenaza con co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT