HomeNacionalPor filtrar mensaje amenazador contra Venezuela, destituyen a diplomático hondureño

Por filtrar mensaje amenazador contra Venezuela, destituyen a diplomático hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Por haber filtrado el mensaje amenazante del presidente de Honduras, Juan Hernández, al pedir una intervención y «derramamiento» de sangre, fue despedido el encargado de negocios en Belice Carlos Villanueva.

Fuentes indicaron que la orden fue girada desde la Secretaría de Relaciones Exteriores, luego que se publicará en redes sociales la polémica petición hecha por Hernández y que la canciller venezolana Delcy Rodríguez lo tildó como un claro ejemplo de invervencionismo.

Aunque no se han proporcionado más detalles de la remoción del agente diplomático de Tegucigalpa en Ciudad de Belice, se informó que desde ahora ya no ejercerá más el cargo porque habría cometido «una falta grave».

Cabe recordar el jefe del régimen nacionalista ha emprendido una campaña internacional para pedir elecciones en Venezuela, sin haber consultado al Ejecutivo de Nicolás Maduro o altas autoridades venezolanas.

Hernández, siguiendo órdenes del senador ultraderechista republicano Marco Rubio, en fecha llamó a consultas (retiro) de su encargado de negocios en la embajada hondureña en Caracas a fin de aislar al gobierno de Maduro.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Presidente de Ecuado
¿¡De ultra alta se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT