HomePoliciales“Por fugarse sin permiso” asesinan supuesto reo fugitivo en San Pedro Sula

“Por fugarse sin permiso” asesinan supuesto reo fugitivo en San Pedro Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Uno de los supuestos pandilleros que escapó la semana pasada de la cárcel de Tamara, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en la colonia Panting en el sector de Chamelecón, Cortés zona norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Fernando Moisés Bolaños Cornejo (30), alias Chamborria y fue encontrado junto al cadáver de Gerardo Erazo; según el informe de las autoridades el cuerpo del ex privado de libertad estaba atado de pies y manos y aparentemente fue torturado.

De igual forma los agentes, que encontraron el cadáver del pandillero, relataron que aproximadamente a las 9:30 de la noche un vehículo conducido por dos sujetos intentó ingresar a la colonia en mención y al percatarse de la presencia policial comenzaron actuar de forma sospechosa, iniciándose una breve persecución.

Chamborria

Durante el seguimiento el vehículo sospechoso, marca Pontiac Vibe con placa PDA8181 con reporte de robo, cayó en una cuneta uno de sus conductores fue detenido otro escapo; no obstante al revisar el automotor encontraron los dos cadáveres junto a un rotulo con un mensaje plagado de errores ortográficos.

“Eso te paso x averce fugado sin permiso del varrio 18 calle Fernando Moises Bolaño Cornejo alias chamborria”, dice el mensaje.

Cabe recordar que Cahmborria ingresó a la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto el 2 de marzo de 2013, acusado de cometer los delitos de almacenamiento de armas de guerra y tipo comercial, asociación ilícita, robo de carros, tenencia ilegal de equipo policial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La UE reitera el lla
Enrique Ortez: JOH t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT