martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Por imprudencia: Motociclista muere al impactar con autobús

Por imprudencia: Motociclista muere al impactar con autobús

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un motociclista resultó muerto este sábado luego que en un acto de imprudencia entrara en contravía y fuera arrollado por un autobús en la autopista que une esta ciudad con Puerto Cortés.

El Cuerpo de Bomberos precisó que la víctima, de identidad desconocida, falleció al instante producto de la colisión que tuvo con el autobús de la empresa Expresos del Caribe, y perdió uno de sus miembros durante el hecho.

Testigos que presenciaron el incidente comentaron que el ahora occiso se fue en contravía para tomar el carril correcto cuando se percató de que el bus venía circulando y no pudo hacer nada por salvarse.

El cadáver fue llevado a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula para la autopsia correspondiente.

Van varios accidentes de tránsito en lo que va de 2019 a escala nacional, pues ha dejado varios muertos y heridos producto de la imprudencia o mal estado de las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes