sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Por jugarse su prestigio, la MACCIH pone en precario la condición de...

Por jugarse su prestigio, la MACCIH pone en precario la condición de las personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado Félix Ávila, explicó que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH) al representar la OEA sabe que su prestigio está en juego y por eso “viene con todo” haciendo las cosas “bien o mal”, en ese sentido advirtió que mientras eso ocurre, se está poniendo en precario la condición de las personas.

Para el penalista y ex juez de sentencia, en la estructura de impartición de justicia, los jueces deben ser independientes y no validar las investigaciones fiscales porque no pueden “hacerse un nudo” policías, jueces y fiscales.

“¿Si pasa eso que vamos a tener?, fiscales en el Poder Judicial que ya es lo que vemos”, detalló antes de catalogar como “terrorífico”el sistema de jurisdicción y el circuito anticorrupción creado y validado por la MACCIH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes