HomeNacionalPor mal clima e imprudencia se registran seis accidentes de tránsito en Tegucigalpa

Por mal clima e imprudencia se registran seis accidentes de tránsito en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos seis accidentes de tránsito se reportaron este lunes en las carreteras que unen la capital con el interior de Honduras. Sólo se registraron personas lesionadas.

Dos percances ocurrieron en la autopista CA5 Norte, donde estuvieron involucrados un camión y varios automotores; la información precisa que por las malas condiciones del tiempo y la imprudencia provocaron los choques.

En el mismo accidente, un sedán verde quedó en el carril contrario, luego de perder el control del volante ya que un autobús le quitó el derecho de vía.

Por fortuna, no hubo heridos, según reportes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En tanto, en el kilómetro 23 de la carretera que conecta a Juticalpa, se registró un accidente, protagonizado por un tráiler y un picop, el cual quedó destrozado su parte derecha.

Además, un vehículo repartidor de periódicos colisionó con un taxi a inmediaciones del barrio El Manchén, en el casco histórico capitalino. No se reportan lesionados.

Al cierre de este año se documentan alrededor de mil 476 decesos.

Asimismo, hubo dos mil 191 lesionados de un total de tres mil 821 accidentes en todo el país.

Según el informe de la DNVT, los vehículos turismo y picop participaron en dos mil 741 eventos; mil 204 motocicletas; 220 camionetas y 174 microbuses.

Por tanto, los fallecimientos por accidentes de tránsito se convirtieron en la segunda causa de muerte; tanto San Pedro Sula (mil 216) como Tegucigalpa (969) fueron las dos regiones donde se documentaron esta clase de hechos.

FOLLOW US ON:
Honduras se convirti
Pentágono: EEUU red
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT