HomeNacionalPor “malcriadeces” de aficionados sancionan estadio olímpico hondureño

Por “malcriadeces” de aficionados sancionan estadio olímpico hondureño

TEGUCIGAPA, HONDURAS

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que la selección de Honduras deberá pagar una multa de un millón de lempiras y el Estadio Olímpico de San Pedro Sula no podrá ser utilizado el próximo 18 de marzo cuando la bicolor se enfrente a Costa Rica en la ruta clasificatoria para el mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, (Fenafuth) deberá acatar la sanción debido a que el pasado 11 de noviembre, cuando la selección Panameña derrotó a Honduras, el publicó comenzó a vociferar palabras que promueven la homofobia, violentado el artículo 67 del Código Disciplinario de la FIFA (FDC), por sus siglas en ingles.

Ante esto, en una conferencia de prensa la Fenafuth aseguró que apelaran la decisión sobre la suspensión por un partido ya que “tienen una base para revocar esa sanción” además aseguraron que no han recibido ninguna nota en la que se oficialice la suspensión del Coloso Metropolitano en San Pedro Sula.

Po su parte el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto aseguró que “hay una atmosfera de intereses en contra de la Fenafuth, vamos hacer lo necesario para conseguir revocar esa sanción”.

Cabe destacar que entre las faltas que los aficionados están cometiendo, la FIFA detalló que durante el encuentro entre Honduras contra México, los aficionados catrachos arrojaron al terreno de juego numerosos vasos de cerveza y bolsas con agua.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Prosigue el asedio c
Abandonan vehículo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT