HomeNacionalPor masturbarse con botella hondureño pierde su miembro viril

Por masturbarse con botella hondureño pierde su miembro viril

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) reportaron hoy la amputación del pene de un hombre de unos 50 años de edad, luego que este decidiera satisfacer sus necesidades sexuales masturbándose con una botella de plástico.

Según el médico Dennis Chirinos el insólito hecho ocurrió debido a que el paciente no tuvo a mano una fémina para satisfacer sus deseos sexuales, por lo que  tuvo que conformarse con el plástico que posteriormente provocaría la pérdida de su pene.

“Es un caso insólito, por no tener una mujer o esposa quiso quitarse las ganas e introdujo su pene en una botella, eso provocó una necropsia en su órgano, y que se le muriera el pene a tal grado que cuando llegó al hospital 4 días después se tuvo que amputársele el pene y cortárselo porque estaba totalmente muerto», detalló el urólogo que participó en la cirugía.

Explicó que “la situación es que cuando alguien introduce su pene en una botella, provoca que haya una contrición en la base del órgano viril y en menos de cuatro horas un paciente puede perderlo, eso es una emergencia en urología pues comienza a ponerse negro y presentar signos de necrosis gaseosa».

Ante esto, el medico aseguró que la tardía búsqueda de asistencia médica por la falta de educación sexual característica en Honduras, “muchas veces hace que a las personas les de pena, miedo a afrontar esas situaciones”

De ahora en adelante al paciente se le recolocara la uretra para que pueda orinar, sin embarco le será imposible tener relaciones sexuales de por vida.

Por tanto el especialista sugiere a los hombres evitar este tipo de prácticas y mantener limpia el área genital, ya que la falta de higiene también puede provocar graves problemas de salud al  acumularse secreciones que junto a bacterias y humedad, provocan hongos y alteraciones en que propician el desarrollo de cáncer de pene.

Según el urólogo hace unos cuatro años ocurrió un caso similar con un paciente originario de Choluteca, quien también perdió su pene luego de introducirlo en una botella de vidrio.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"No hay que pelear c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT