HomeNacionalPor “otras ofertas” laborales y proyectos personales Zablah dimitió de su cargo

Por “otras ofertas” laborales y proyectos personales Zablah dimitió de su cargo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exdirector de Gerencia de Infraestructura de la alcaldía capitalina y del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), Roberto Zablah, aseguró que dimitió de sus cargos para atender proyectos personales y otras ofertas en el sector público y privado.

“Los hombres tenemos que proponernos nuevos retos, esto que voy asumir será muy importante para mi vida profesional”, explicó mientras detallaba que analizaría ofertas para ostentar otros cargos públicos y “estar listo para servirle a la patria”.

Garantizó que su retiro voluntario no afectará su relación con el alcalde Nasry Asfura ni los proyectos de infraestructura que se desarrollarán próximamente.

En ese sentido enumeró que algunas obras que se desarrollarán son el paso elevado por Casa Presidencial, un túnel en la rotonda de La Hacienda, túnel en la avenida La Paz a inmediaciones de La Reforma y la Vía Rápida sobre el río Choluteca.

Asimismo enlistó un proyecto que buscará sanear las aguas del río Choluteca, el paso aéreo desde el zonal Belén en el Bulevar del Norte hasta el estadio Nacional y darle seguimiento al proyecto Trans 450.

FOLLOW US ON:
Durante el 2018 una
Aumento de suicidios
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT