HomeNacionalPor “parcializarse a favor de JOH” denuncian a presidente del TSE ante Ministerio Público

Por “parcializarse a favor de JOH” denuncian a presidente del TSE ante Ministerio Público

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por  suponerlo responsable de los delitos abuso de autoridad, violación a los deberes de los funcionarios y falsificación de documentos públicos, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, fue denunciado hoy ante el Ministerio Público.

La denuncia fue interpuesta por el presidenciable opositor, Salvador Nasralla en compañía de varios profesionales del derecho e integrantes de la coalición anti JOH.

“Los abogados que sustentan esto, dicen que estoy en la verdad al entregar este documento porque él (Matamoros) no puede seguir arbitrando, en estos momentos se están revisando actas bajo un sistema violentado y sin el consentimiento nuestro”, explicó.

A criterio del comentarista, Matamoros no está tomando en cuenta las recomendaciones por las múltiples “violaciones antes, durante y después del proceso electoral”.

Más allá de lo explicado, el señor de la televisión reiteró la urgencia de revisar los cuadernillos, y todos los votos de las 18 mil 103 actas.

“Hay que preguntarles porque no quieren revisar los cuadernillos, si los revisan les mando a mi gente y partimos de cero, y no esas cuatro mil y pico que están escrutando que no sé de qué universo son”.

“Están gastando su tiempo, porque esto ya está en manos internacionales; un juez corrupto no puede dirigir el proceso en el que ambas organizaciones (OEA y UE) denunciaron que se ha parcializado a favor de su jefe Juan Orlando Hernández”.

FOLLOW US ON:
Se vuelve a caer el
Nasralla presenta im
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT