HomePolítica¿Por qué dice el expresidente Manuel Zelaya que en Radio Globo «hablan barbaridades»?

¿Por qué dice el expresidente Manuel Zelaya que en Radio Globo «hablan barbaridades»?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Que barbaridades dicen en esa radio”, fue la acusación del expresidente de Honduras y coordinador general de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, sobre los señalamientos hechos por Radio Globo respecto al cambio de postura del instituto político sobre el apoyo a la Ley de financiamiento de campañas políticas que propone la Misión Anticorrupción de la OEA (MACCIH).

“Es una tontera lo que están diciendo en las redes (…), son grupos de interés político (…) ¡Ah es que Libre no apoya la ley  que los fiscalice y están coludidos con el crimen organizado y ahora que apoyamos la ley dicen que nos aliamos con el crimen organizado”, acusó el expresidente.

Aseguró que no están negociando y que cualquier comentario “son costumbres de jurásicos si tenemos un derecho adquirido si tenemos una obligación para defender un derecho, ¿y qué quieren? ¿Que me vaya para Olancho? Ahí me atacaban por la campaña y me decían que estaba aliado por Juan Orlando y ahora que me retiré”.

“No nos gustan que nos mientan o que nos manipulen”, prosiguió y añadió que le quieren responsabilizar por todo, por el cierre de Globo Tv, por el golpe de Estado y la crisis de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Aseguró que “son las mentiras más grandes del universo” y sostuvo que es respetuoso de la libertad de expresión y opiniones de las demás personas, pero “tengo derecho a defenderme de los señalamientos” que realizan sus críticos.

Insistió que “respeto las opiniones de ustedes pero debo defenderme de las acusaciones. ¿Quién puede dudar de todo lo que hecho por el pueblo? Si hago algo bueno, es malo, y si no también;  deben de respetar”.

“Los periodistas solo dicen lo que la gente dice y debo defenderme”, justificó.

Sostuvo el jefe de bancada de Libre en el Parlamento que ante las preguntas incómodas prefiere hacer aclaraciones y “eso ustedes me lo permiten. Si ustedes callan las cosas, no me dan espacio de aclarar, no me debo enojar y el periodista tampoco”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Dario Cardona busca
“Los gringos hacen
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • FRANCIS / 21 octubre, 2016

    LOCURA SENIL Y QUIEN SABE QUE MAS PERO LOCURA TOTAL, MEGALOMANIA, INGRATITUD, INFAMIA, DESLEALTAD.- DIOS LO DE ESTE HOMBRE ES RIDICULAMENTE INCREIBLE Y RISIBLE, -GRANDE ERES TODOPODEROSO QUE NO PERMITES JAMAS QUE VUELVA A GOBERNAR,- LO SIENTO POR LOS CHICOS DE LA GLOBO, VER PARA CREER, PERO USTEDES SON RADIO Y GLOBO TV , Y ESE SEÑOR ALGUIEN SE QUE SALIO DE ALGUN HATO OLANCHANO PRA HACERLE MAL A HONDURAS,…FUE DESCUBIERTO POR LOS QUE NO SE DEJARON EMBAUCAR, EL TIEMPO LES HA DADO LA RAZÓN.- ADELANTE DAVID, LIDIETH, LOS RONYS, GUSTAVO,IVIS , GISELA, FREDY , MARVIN,Y TODA LA MACHINE GLOBO SIGAN CON SU CALIDAD, EL PUEBLO LES APRECIA,PD Que hicieron a OSWALDO ???

  • Jose / 21 octubre, 2016

    Sin duda que el presidente Zelaya ha sido un líder carismático y mucha empatía con las masas. Pero en la vida todo acaba. Su liderazgo va en picada y él lo sabe y que no hay vuelta de hoja. Este 30 de octubre su liderazgo se desnuda y tendrá que aceptar que ya es hora de dar un paso a lado y que nuevos liderazgos asuman la conducción de Libre. Su sensibilidad y poca tolerancia lo hace muy visceral en sus declaraciones. También, podría ser una mezcla de su senectud y resistirse a entregar el mando de Libre y dedicarse a cuidar a sus nietos. ¡Nunca se sabe!

LEAVE A COMMENT