Estás aquí
Inicio > Nacional > ¿Por qué Guatemala logró sacar a un presidente y nosotros no?”

¿Por qué Guatemala logró sacar a un presidente y nosotros no?”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Este es el sistema que tenemos, ya no está en manos de la comunidad internacional ahora está en nosotros debemos  salir a las calles ¿Por qué Guatemala logró sacar a un presidente y nosotros no”.

Así se expresó Lidieth Díaz periodista y esposa de David Romero, el investigador que se atrevió a revelar los actos de corrupción cometidos por el clan Hernández García durante una década de saqueos.

Durante la entrevista, con lágrimas en sus ojos Díaz prometió que “seguirá adelante” y asimismo hizo un llamado al Congreso Nacional para despenalizar los delitos contra el honor.

De igual manera la beligerante comunicadora agradeció el acompañamiento del pueblo hondureño y de varios líderes opositores quienes también cuestionan el certero golpe asestado por Juan Hernández contra la libertad de expresión.

Según el defensor de derechos humanos Wilfredo Méndez, en estos momentos la vida de David Romero corre riesgo y debe ser protegida ya que por la magnitud de denuncias develadas a través de Radio Globo y este periódico, el régimen podría atentar contra el periodista.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/401675533995153/

Deja una respuesta

Top