HomeNacional¿Por qué Ramón Custodio dejó de hablar sobre la reelección presidencial?

¿Por qué Ramón Custodio dejó de hablar sobre la reelección presidencial?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El otrora ombudsman hondureño, Ramón Custodio, al ser consultado sobre las medidas totalitarias implementadas por el gobierno de turno, se negó a opinar sobre la reelección que garantizará al menos cuatro años más en el poder del líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández.

La negatividad de abordar el tema del continuismo, surgió durante la presentación del informe de la Comisión Depuradora Especial y de transformación de la Policía Nacional, al ser abordado por los comunicadores sociales donde se le consulto su opinión sobre el tema del continuismo orlandista, se negó de manera rotunda abordar el tema.

“Si me van a seguir preguntado ustedes sobre la reelección damos por concluida la entrevista”, exclamó el ex Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), de igual manera amenazó con abandonar el lugar si se le volvía a preguntar sobre ese tema.

De igual manera aseguró que “estamos hablando de seguridad pública”, la cual es más importante que temas políticos

En cuanto a la solicitud realizada por el titular del legislativo Mauricio Oliva, donde insta a discutir las reformas electorales, Custodio recomendó a la ciudadanía estar despierta, ya que más allá de ser un llamado para discutir reformas electorales es un “llamado a la estupidez”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mientras en Europa c
Exigen persecución
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT