HomeNacional¿Por qué se enoja el depurador policial por entrada de hijo de Barralaga a Honduras?

¿Por qué se enoja el depurador policial por entrada de hijo de Barralaga a Honduras?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente civil y depurador policial reaccionó molestó con las autoridades hondureñas por no capturar al hijo del exjefe policial Jorge Barralaga cuando arribó tranquilamente al capitalino aeropuerto Toncontín.

Según rivera, la excusa de los que permitieron la entrada de Barralaga y su esposa es absurda y ridícula porque no es posible que se escuden diciendo que están imposibilitados para alertar las autoridades.

De igual forma etiquetó al empresario como “peligroso” y aseguró que es perseguido por cometer delitos graves y no es posible que ante una situación de este tipo, las autoridades “se queden con la boca abierta”.

“La lucha contra la corrupción, delincuencia y criminalidad no admite excusas de ningún tipo, se debe ir de frente con valentía… se debe hacer una investigaron para saber que pasó”, exigió.

Recalcó que no es posible que digan que “a mí lo que me instruyeron fue que alertara, es un ridículo, como es eso que me alertan a mí para informar a las autoridades, eso no tiene sentido” reprochó.

Cabe mencionar que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) presumió unos días atrás, las múltiples medidas de seguridad, para apresar según ellos al hijo del exjefe policial, además aseguraron que estaban en alerta roja dentro y fuera del territorio.

No obstante tras la llegada de barralaga, un notable grupo de agentes de la ATIC determinó desplegarse en las instalaciones del aeropuerto Toncontín para “inspeccionar” el sistema de seguridad y vigilancia e intentar “descifrar” como ingresó sin problemas.

Y es que Barralaga al llegar a Honduras, relató que tenía previsto entregarse para conocer los supuestos delitos que se le imputan, pero al llegar no miró a ninguna autoridades esperándolo pese a que ya había notificado sobre su llegada.

FOLLOW US ON:
Llega nuevo experto
Sicarios con indumen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT