HomeNacionalPor su inexperiencia política, Luis viaja a EEUU para chismear: dirigente liberal

Por su inexperiencia política, Luis viaja a EEUU para chismear: dirigente liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Víctor Cubas cuestionó que el presidente de su partido, Luis Zelaya, mire a sus correligionarios como adversarios e intente expulsar, dividir o chismear “hablando tonteras” ante los “gringos” en Estados Unidos.

“Es por su inexperiencia que hace esos viajes catalogados por la mayoría del pueblo como que va a chismear a los mismos políticos”, señaló Cubas mientras solicitaba a Zelaya cumplir sus obligaciones en Honduras y convertirse en oposición.

Durante el cuestionamiento contra el titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), también destacó que se está “haciendo comparsa” con el partido en el gobierno al participar en un diálogo mentiroso que no tendrá resultados.

“No podemos ser adversarios entre liberales, condenamos esa actitud porque en lugar de buscar unidad, está llamando a audiencias de descargo a diputados para expulsarlos cuando eso solo lo puede hacer una convención integrada por 500 personas”, reprochó.

Las declaraciones del militante colorado, fueron en reacción al intento de expulsión contra los diputados que asistieron a la segunda asunción del mandatario Juan Hernández.

Según el titular del CCEPL, los que asistieron a la toma el 27 de enero cometieron una falta grave por desobedecer la línea partidaria y por tanto deben rendir cuentas ante un “tribunal disciplinario”.

FOLLOW US ON:
Urge estabilidad pol
Piden a alcaldes y d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT